Todo sobre Google Adsense y Ganar Dinero

Google Adsense, por si no lo conocen, es perteneciente de la empresa conocida por el buscador, Google, que tambien es perteneciente de Google Ads, Youtube, Gmail, Forms, Meet, Chrome, ChromeOS, Android y muchos mas. Tabla de Contenidos ¿Para que nos sirve Google Adsense?Diferencias entre Google Ads y Google Adsense¿Cuánto dinero podemos ganar con Google Adsense?¿Cualquiera […]
La Guia del Emprendedor
20 Comentarios
01/08/2021

Google Adsense, por si no lo conocen, es perteneciente de la empresa conocida por el buscador, Google, que tambien es perteneciente de Google Ads, Youtube, Gmail, Forms, Meet, Chrome, ChromeOS, Android y muchos mas.

¿Para que nos sirve Google Adsense?

Google Adsense, es una network para anunciantes, donde todos los sitios quienes se validen con ellos, podrán mostrar los anuncios de grandes y pequeños anunciantes, y como recompensa por x numero de visitas, y x numero de clicks.

Con lo cual nos sirve tanto para mostrar publicidad como tambien poder ganar dinero con google adsense.

Diferencias entre Google Ads y Google Adsense

Asi es, hay diferencias entre estos dos, uno el Google Ads, nos servirá para publicar nuestros anuncios en varios sitios web, youtube, google, y mas, mientras que Google Adsense nos servirá para ganar dinero, por los anuncios que coloquemos en nuestro canal de youtube, o sitio web.

Google Inc.

¿Cuánto dinero podemos ganar con Google Adsense?

Con Google Adsense, podemos ganar tan poco, que no nos alcanzara prácticamente para nada, como tambien generar números de 3, 4, 5 cifras al mes, asi es, eso dependerá de ti, ya sea el numero de visitas en tu canal de youtube, con los videos monetizados, como tambien la cantidad de visitas y clicks que generes en los anuncios que coloques en tu/s sitio web.

Asi es, dependerá de bastante del trafico que generes, y la interacción que tengan tus visitantes con la publicidad.

Un ejemplo claro, seria este Blog, asi es, ya con la publicidad que estas viendo ahora, me estas generando unos centavitos, pero si le das click a un anuncio me generaras unos centavos, mas o menos, por click (0.20ctv de Dolar Estadounidenses), y por visita (mil visitas 1$ Dolar Estadounidense), un ejemplo es mi cuenta, en mi cuenta he generado tambien una cantidad, alrededor de 300$ esto en 2 meses, con lo cual no esta nada mal, aunque no me sirve para vivir, y mi fuente principal es mi trabajo.

En youtube, no podre decirles, pero tambien es casi parecido, que a los sitios web, o incluso se gana mas ahi.

¿Cualquiera puede registrarse en Google Adsense?

Solo personas mayores, y ya esta, que tengan un sitio web, como en Blogger, Sitio web, canal de youtube, etc. Claro en canal de youtube necesitas unos requisitos mínimos para ser aceptado en google adsense, mientras que en los sitios web tambien, pero mas con funcionalidad.

¿Qué tipo de contenido permite en Google Adsense?

Aunque Google Adsense permite a que cualquier sitio web se postule para ser validado por Google Adsense, sin que tenga trafico, y canales de youtube con tal de que tengan los requisitos de suscriptores y visitas, de ahi, dependerá del contenido, si tienes contenido, que infringe políticas, como contenido que inflige los derechos de autor, contenido ilegal, venta de armas, órgano, etc. No te permitirán, con lo cual necesitaras tener contenido family friendly.

¿Por qué medios pagan Google Adsense?

Google Adsense paga por Transferencia Bancaria, Cheque, y en poquitos países por WESTER UNION, pero creo que este ultimo ya lo eliminaron, pero asi es, lo mas viable seria por transferencia bancaria, y de ahi, no importaría el banco, con tal de tener todos los datos para que te depositen correctamente, ya que es una transferencia internacional, con lo cual tambien te cobraran una comisión el banco.

Y ya para transformarlo a tu moneda, tendras que solicitarlo a tu banco, o el mismo banco se encargara de hacerlo.

¿Cuál es el mínimo de Pago en Google Adsense?

Para poder cobrar en Google Adsense, necesitas de tener un mínimo de 100$USD dólares estadounidenses, en tu saldo de Google adsense, con ese mínimo ya podrás retirar.

¿Necesito el PIN de verificacion para que me paguen?

Asi es, Google Adsense te enviara un PIN por una carta a la dirección que coloques en tu cuenta de Google Adsense, esto tardara o nunca te llegara dependiendo del servicio postal de tu país, asi es, la carta se envía por servicio postal, y esto no lo podrás cambiar.

Pero.. ¿Qué sucede si nunca me llega el PIN?

Recuerda que puedes socilitarlo 4 veces el PIN, asi que si no te llega el 1er mes la carta, solicita nuevamente a que te envíen la carta, sino llega, intenta otra vez después de un mes, y asi con los 4 intentos, sino, y nada que llega, podrás hacer uso de un formulario de google adsense, para que seas verificado por un formulario, para ello te dejo este video que recomiendo bastante:

Como Verificar Google Adsense sin PIN

Conclusión

En conclusión, si quieres generar ingresos por publicidad, Google Adsense es una MUY BUENA Opción, no hay ninguna network de anuncios que pague mejor, asi es, al ser tan popular Google Adsense, y tan Grande, tanto que esta presente en demasiados sitios web, y presente en la plataforma de Youtube, y el mayor buscador de Google es obvio que es el que mas paga, y el mas serio.

20 comments on “Todo sobre Google Adsense y Ganar Dinero”

  1. Since the admin of this web site is working,
    no hesitation very quickly it will be famous, due to its quality contents.

  2. This article is genuinely a fastidious one it helps
    new net viewers, who are wishing in favor of blogging.

  3. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.

    I'll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post.
    I will certainly comeback.

  4. This is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined your rss feed and look forward to
    seeking more of your excellent post. Also, I've shared your web site in my
    social networks!

  5. This is a really good tip especially to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise info? Many thanks for sharing this one.
    A must read article!

    Feel free to visit my web-site - Insights CBD Gummies Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos...

Unirte a Nuestra Comunidad y Usar Nuestra App para Celulares Android

La Guía del Emprendedor, es un Blog, donde encontraras contenido sobre Finanzas, Ganar Dinero en Internet, Empezar tu Propio Negocio, Ideas de Negocio, Tutoriales, y Mucho Mas, que muy seguro te interesara ;)

© 2021 La Guía del Emprendedor – Todos los Derechos Reservados | Diseñado por ESGM DIGITAL