Destino-op

12 formas gratuitas de ganar dinero con Internet sin ninguna inversión

Compartir: 

Estoy seguro de que conoce al menos a un amigo, familiar o colega que gana mucho dinero en línea. Puede que hayas pensado que es dinero fácil. Tú también puedes hacerlo. Pero o quedó atrapado en una estafa en línea o fracasó.

¿Alguna vez te has preguntado por qué?

Es porque no sabías dónde mirar y por dónde empezar, o querías un atajo para ganar toneladas de dinero. Déjame decirte que no hay atajo para ganar dinero . Tienes que trabajar duro.

Déjame contarte una historia . Uno de mis amigos fue a un festival digital hace algún tiempo. Allí vio a un tipo sentado con una gran pizarra que decía «Gana dinero rápido: formulario simple y fácil y trabajo de llenado de encuestas».

Por lo tanto, para ayudarlo a ganar dinero, aquí hay seis formas de ganar dinero en línea sin pagar nada más que una conexión a Internet y, bueno, ¡una computadora!

Estos métodos pueden hacer que obtenga un ingreso decente, dependiendo de la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedique.

Cómo ganar dinero en línea sin inversión (sentado en casa)

Honestamente, hay cientos de formas. Cuando busque en línea, encontrará fuentes legítimas y muchas que son estafas. Le recomiendo encarecidamente que se mantenga alejado de los programas que le piden que realice la inversión inicial para comenzar a utilizar su fórmula para hacer dinero.

Aquí, comparto cómo ganar dinero en línea, que es fácil de usar y legítimo al mismo tiempo. Pocos de ellos requerirán que tengas ciertas habilidades como buena comunicación, buenas habilidades de escritura, etc.

Sin demora, empecemos:

1. Vende tus habilidades en Fiverr

Fiverr es el mejor lugar para ganar dinero en línea de forma gratuita. Este sitio web le permite ofrecer cualquier tipo de servicio en el que sea bueno y ganar dinero con él. Comenzar con Fiverr es fácil y está diseñado para usuarios como usted que están dispuestos a trabajar desde casa y ganar dinero.

Hay muchas historias de éxito en Fiverr, y una vez que navega por su mercado, puede encontrar muchas ideas que lo ayudarán a comenzar. La mejor parte es que es absolutamente gratis y una de las mejores formas de ganar dinero en línea sin ninguna inversión.

Únete a Fiverr gratis

2. Conviértase en asistente virtual:

Esta es otra mejor manera de ganar dinero sentándose en casa. A medida que aumenta el número de emprendedores individuales, también lo hace la demanda de un asistente virtual. Un trabajo de asistente virtual es como un asistente personal, pero se realiza de forma virtual.

El trabajo podría ser así:

  • Realización de trabajos de investigación
  • Respuesta a correos electrónicos
  • Redacción de contenido o copias de anuncios
  • Moderación de comentarios

En promedio, un trabajo de asistente virtual podría ayudarlo a ganar entre $ 2 y $ 30 por hora.

Para cualquiera que no pueda salir de casa y necesite una fuente de ingresos en casa, convertirse en VA es una opción lucrativa. Hemos publicado algunas guías anteriormente sobre cómo convertirse en un VA, y puede leer más al respecto haciendo clic en los enlaces a continuación.

3. Ofrecer servicio de redacción de artículos

  • Tipo de trabajo sentado en casa:

Bloggers y webmasters siempre buscan contenido nuevo y único para sus blogs y sitios web. Para convertirse en un escritor de artículos, todo lo que necesita son buenas habilidades de escritura y debe poder explorar Internet para encontrar la información correcta.

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero en línea sin pagar nada.

Aquí está la lista de sitios web que pagan por escribir:

Se le pagará entre 2 y 100 dólares por artículo, según el requisito de la palabra y la calidad. Se le instruirá sobre la calidad de los artículos, el nicho, la cantidad de palabras, etc. mientras hace un trato.

Leer:

4. Trabajador independiente:

Gana dinero desde casa: Sí

Ya sea diseñador gráfico o gerente de finanzas, escritor o ama de casa, el trabajo independiente es para usted. Solo necesitas pensar en lo que eres bueno y podrás ganarte la vida.

Puede ser su jefe, trabajar desde cualquier lugar que desee y trabajar de acuerdo con su horario. Simplemente, regístrese para trabajos independientes en sitios como Guru , UPWork , PeoplePerHour , Fiv err, [ 19459011] etc. Solicite una categoría relevante y eso es todo. Tú eres bueno para irte.

Por supuesto, diferentes sitios tienen diferentes horarios de pago y términos de condiciones; solo necesita elegir el sitio de acuerdo a sus necesidades.

Sugerencia: Haga un buen perfil y mencione sus fortalezas y trabajos anteriores. Pida a las personas que dejen una reseña después del trabajo. Esto lo establecerá como un profesional independiente de renombre en los sitios de trabajo independiente.

Si las opciones de escritura autónoma se ajustan a sus necesidades, debería leer: Sitios web para conseguir trabajos de escritura autónoma .

5. Inicie un blog rentable

Si te apasiona la escritura y quieres compartir tus pensamientos, emociones o aprendizajes con la gente, bloguear es una gran opción para ti.

No es necesario que seas un experto en tecnología o un fanático de las computadoras para comenzar tu viaje en línea.

Aquí hay una historia importante, el fundador de este blog “ Harsh Agrawal ” sufrió un accidente y no pudo levantarse de la cama durante 6 meses.

Es en ese momento que hizo de los blogs su carrera de tiempo completo, y ahora gana más de $ 40000 cada mes.

Puede leer sobre su viaje aquí , y se sorprendería al conocer el alcance de los blogs. Puede aprender mucho sobre los blogs rentables leyendo ShoutMeLoud .

Aquí hay algunas formas populares de ganar dinero con los blogs .

Comenzar con los blogs es fácil, y todo lo que necesita es un dominio y alojamiento para comenzar con WordPress autohospedado.

Puede comenzar a ganar en 2-3 meses. Todo depende de cuánto tiempo, trabajo duro y dedicación estés dispuesto a dar.

Lea las siguientes guías sobre blogs

6. Cree videos de YouTube o un canal:

  • Puede trabajar desde casa.
  • Inversión requerida: Mínima

¿Cuántas veces ha visto anuncios en videos de YouTube? Hasta que me enteré de las oportunidades para ganar dinero a través de YouTube, nunca conocí a un usuario normal como tú y puedo obtener ingresos subiendo videos a YouTube.

No tiene por qué ser un video técnico; puede ser cualquier cosa, desde divertida hasta seria.

Sin embargo, el video debe ser original . Simplemente puede cargar videos en YouTube y monetizarlos usando Adsense .

Aquí hay algunos artículos que le ayudarán a empezar.

No necesita gastar mucho o comprar una cámara profesional o cualquier otro dispositivo. Una buena grabadora de video para teléfonos inteligentes puede hacer magia. Solo prepárate para capturar algunos momentos locos.

Las amas de casa pueden considerar iniciar un programa de cocina o cosas similares. Si eres bueno con el yoga, pilates o cualquier otra forma de ejercicio, puedes crear tus videos de bricolaje y subirlos a YouTube y habilitar anuncios en ellos.

7. Publicación de invitados para sus clientes

  • Habilidades requeridas: Redacción e interacción con el cliente
  • Se puede hacer desde casa: ✅

Puede ayudarlo a ganar mucho dinero. La publicación de invitados tiene grandes beneficios con respecto al tráfico, la exposición, la credibilidad y el reconocimiento de los motores de búsqueda. ¡Imagínese la cantidad que puede cobrar si tiene el calibre para que se apruebe una publicación de invitado en ShoutMeLoud!

Sus clientes le pagarán miles de dólares.

Para esto, necesita tener habilidades de escritura y puede encontrar una lista de blogs de alta autoridad que permiten la publicación de invitados aquí .

8. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es la mejor manera para que cualquiera pueda comenzar a ganar dinero en línea. Esto requiere cero inversión y puede usar su blog o incluso su plataforma de redes sociales como Twitter, Facebook para promocionar y ganar dinero.

Obtenga más información sobre el marketing de afiliados aquí .

Sé de blogueros que ganan miles de dólares sentados en casa solo con el marketing de afiliación. Aquí hay una publicación donde puede ver cuánto gana una persona como usted y yo con el marketing de afiliación.

Para leer más:

9. Bitcoin y criptomonedas

Estamos en 2020 y no hay duda de que las criptomonedas llegaron para quedarse.

Al igual que el boom de las punto com, Bitcoin y las criptomonedas se encuentran en una etapa muy básica, pero si dedicas algún tiempo a trabajar duro, terminarás ganando mucho dinero.

La mejor parte es que puede encontrar la mayor parte de la información en línea y le recomiendo que pase los primeros días aprendiendo sobre Bitcoin y las criptomonedas tanto como pueda antes de comenzar a invertir en él. Dado que el mercado es nuevo y mucha gente está entrando, puede esperar un gran crecimiento en los próximos meses o años.

Puede navegar por el sitio web de Harsh CoinSutra para informarse en el campo de las criptomonedas.

Estas son algunas de las mejores herramientas y recursos que necesita para comenzar con las criptomonedas:

  • Coinbase : Obtenga $ 10 gratis cuando compre / venda Cryptos por $ 100
  • Binance : Un intercambio donde puede depositar Bitcoin y Ethereum para comenzar comprando otras criptomonedas de baja capitalización y alta probabilidad.
  • Cex: Un sitio web internacional para comprar Bitcoin, Ethereum y algunas otras criptomonedas populares utilizando tarjetas de crédito / débito.

Realmente no puedo explicar cómo se puede ganar dinero con las criptomonedas en unas pocas líneas, pero aquí hay algunas sugerencias:

Como dije anteriormente, lea CoinSutra.com de Harsh para aprender todo lo que necesita saber sobre las criptomonedas.

10. Encuestas pagas en línea

Este es el método más común para ganar dinero rápido. Ahora déjame explicarte cómo funcionan estas encuestas en línea.

Hay muchas empresas de encuestas que suelen pagar a los usuarios de Internet por su opinión o opiniones sobre sus productos y servicios populares. Envían productos o servicios gratuitos a los concursantes por probar sus productos.

Si está buscando un método entretenido para ganar dinero en línea, piense en registrarse en una empresa de encuestas confiable y continúe.

A continuación, se muestran algunos sitios web que funcionan para recibir encuestas pagadas:

  1. Swagbucks
  2. Prizerebel

Sin embargo, antes de registrarse en cualquier programa de encuestas en línea, asegúrese de [ 19459003] lea sus TOS ya que muchos programas aceptan participantes de países específicos como EE.UU. o Canadá y así sucesivamente.

Personalmente, recomiendo encarecidamente que sea la última forma de ganar dinero, ya que encontrar un buen sitio que pague las encuestas es difícil y hay muchas estafas relacionadas con las encuestas pagadas.

11. Conviértase en un corredor de webmasters y propietarios de sitios web

Gana comisiones consiguiendo clientes que paguen por publicidad. Únase a foros de webmasters y póngase en contacto con itraders para obtener este tipo de trabajo. Todas estas son formas gratuitas de ganar dinero en línea y sobrevivir mientras trabaja para llevar su blog a mayores alturas. Personalmente, no recomendaré nada más que los puntos 1, 2 y 4.

Otra forma popular de ganar dinero es ayudando a alguien a vender su sitio web o dominio. Este es un gran negocio y con cada venta exitosa, puede ganar entre $ 20 y $ 20,000.

La comisión suele ser el 10% del precio de venta del sitio web o dominio.

Para leer más:

Además, recuerde encontrar un equilibrio entre el tiempo que pasa en su blog principal de dinero y hacer trabajos ocasionales en línea. Los trabajos ocasionales no deben dividir tu atención y reducir el tiempo necesario para trabajar en tu blog principal.

12. Conviértase en un profesional independiente de transcripción

A medida que aumenta el número de podcasts y contenido de video, también lo hace la demanda de mano de obra para transcribir el audio en formato de texto. Hay servicios como Rev, que te permiten trabajar desde casa y ganar dinero con trabajos independientes de Transcripción.

Beneficio de este trabajo desde casa:

  1. Los trabajos independientes de Rev te permiten trabajar tanto o tan poco como quieras, cuando quieras.
  2. Disfrute seleccionando entre una variedad de proyectos que realmente le interesan. Nuestra amplia red de clientes significa un flujo constante de trabajos independientes para elegir.
  3. Reciba pagos semanales a través de PayPal por todo el trabajo completado. Rev es puntual y confiable.

Este es otro tipo de trabajo para hacer a su propio ritmo, y fácilmente realizable por cualquiera que entienda y pueda escribir en inglés.

Únase al afiliado de Rev

Hay un sinfín de oportunidades y opciones que puede seleccionar y ganar dinero fácilmente en línea. Intente ceñirse a uno durante algún tiempo y vea qué funciona y cuál no funciona para usted. Uno de los errores más comunes que cometen las personas es probar varias opciones a la vez y, en este proceso, nunca exploran el poder de una sola.

Avíseme si utiliza algún otro método para ganar dinero en línea. ¿Cuál de los métodos anteriores ha probado?

Comparta más consejos gratuitos para ganar dinero en línea.

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.
ad
ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Al estar en este sitio web, aceptas nuestras cookies, y políticas, tranqui no nos estas vendiendo tu alma ✨