Ganar Dinero en Youtube sin adsense

¿Como Ganar Dinero en Youtube sin Anuncios de Adsense?

Compartir: 

Esto es ideal para aquellos que desean ganar dinero y recien estan comenzando en YouTube, o simplemente quieren encontrar otras maneras para generar ingresos en internet con la plataforma mas grande de video, sin que tengas las 4000 horas de reproducción, ni los 1000 subs. Así que vamos 😉

Ganar Dinero en Youtube sin Adsense

  • Con un Blog
  • Sistema de Afiliados
  • Venta de Cursos
  • Colaboraciones con Marcas
  • Patrocino en Youtube
  • Botón de Membresía en Youtube
  • Crowdfunding en Youtube, vía patreon.
  • Tienda Online

Ganar Dinero con tu Blog

Una manera es generar ingresos al crear un Blog, donde puedas generar ingresos con las publicaciones, o si eres de esos canales de youtube donde comparten programas, donde la personas podrán descargarlos, create un blog, y ahi coloca los enlaces, así podrás posicionarte, y generar visitas, y más después ese blog, colocarle anuncios ya sea Yllix, Propellerads, Google Adsense, Adscafe, PopAds, etc. Y Ganar Dinero con el Trafico que generes en Youtube y Ganar Dinero sin la publicidad de adsense en youtube ;).

Ganar Dinero con Sistema de Afiliados

Otra de las maneras es con el sistema de afiliados, ¿no sabes que es? click aquí, pero te lo resumire, el sistema de afiliados es: «un sistema en donde te afilias a algún programa en donde dependiendo de que te pidan (normalmente es vender) conseguirás una comisión de este». Bien y ¿como lo puedes agregar a tu canal de youtube, pues sencillo, una vez te afilies a algún programa de afiliados, como amazon, o ebay, podrias hacer tops de productos, o recomendaciones de algún producto, y mencionar «si te interesa este producto y lo quieres comprar, abajo en la descripción te dejare el enlace de compra.».

Sencillo, y si algún seguidor o visitante ve ese enlace, da click y compra, Ganarás Ingresos. Aunque claro tambien estan otros, sistemas de afiliación, como paginas para ganar dinero, o apps para generar ingresos, en donde te dan un enlace de afiliado donde conseguirás un % porcentaje de las ganancias que generen tus referidos (a las personas a quien invitaste).

Venta de Cursos

Si eres experto o conoces muy bien del tema sobre cómo, algo ejemplo: «Como tocar la guitarra, dibujar, pintar, escribir, programar, etc.» podrías lo que es Escribir un Curso, enseñando eso con mayor profundidad, en cambio en tu canal de youtube, subir videos y mencionando tal curso que tienes, asi con mas videos útiles en youtube, aumentaras el valor del curso, es decir que las personas estarán más dispuestas a comprarlo.

Colaboraciones con Marcas

Este es un sector más para canales algo grandes, con ya una audiencia detrás, debido a que llamaras la atención de las marcas, que quieren conseguir reconocimiento, y así generar mas ingresos, ¿como funciona? de manera simple, las marcas te contactaran , para que menciones sobre el producto, te lo enviaran si es fisico, o te daran una suscripción gratuita si es digital. Y esto es muy Habituales, si te interesa: «colaboraciones en youtube»

Patrocinio en Youtube

Al igual que en las colaboraciones, existen páginas donde permite a personas con un negocio pequeño para que te contraten para que de igual manera hables de su negocio, producto y/o servicios, esto ayuda a canales más pequeños, y que es un buen inicio como influencer.

Botón de Membresía en Youtube

El Boton de Membresia te podra generar bastante o poco dependiendo de la comunidad que tengas, y seguro lo conozcas, este botón permite a tu comunidad apoyarte con una muy pequeña cantidad, a cambio ellos se vuelven usuarios premium de tu canal, una de las maneras mas sencillas de generar ingresos sin publicidad de adsense en youtube.

Ganar Dinero con Crowdfunding vía Patreon

Si no conoces patreon, vaya que estas perdido, pero no importan, patreon es un sitio donde funciona de manera parecida al botón, en patreon, tus usuarios podrán pagar, por una cantidad, así apoyarte en tu canal, y de igual manera ayudarte, patreon es un sistema de donaciones, donde serán mensuales, de lo cual estarás generando ingresos pasivos constantemente, a menos que tus seguidores te dejen de apoyar, pero con una buena calidad, y que aportes valor, eso nunca pasara 😉 si te interesa más: «patreon»

Generar Ingresos con tu Tienda Online

Este es mas para negocios, y así mismo se requiere de servicios de diseño web, o el uso de plataformas como lo son Shopify, Ecwid, Amazon, etc. donde te permiten vender online, con tu propios productos, algunos claro ya sea digitales o físicos, si tendrías tu propia tienda online, podrias vender ya sea tus propios cursos ahi, y asi mismo aprovechar y tener un blog, al mismo tiempo.

Conclusion

Hay muchas maneras para generar ingresos en youtube sin la necesidad de usar los anuncios de google adsense, de lo cual no esperes mas, si tienes dudas dejalas en los comentarios, que estaría encantado de ayudarte 😉

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.
ad
ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

Al estar en este sitio web, aceptas nuestras cookies, y políticas, tranqui no nos estas vendiendo tu alma ✨