MBucks

MBucks App para GANAR DINERO de MANERA RAPIDA

Compartir: 

Ganar dinero en Internet, es algo que muchos quieren, ya sea por curiosidad, necesidad, o por comprar algo, etc. Y de lo cual estas de Suerte, si tienes un Celular podrás Instalar esta App donde si o si Podrás Ganar Dinero en Internet, y en donde lo podrás Reclamar con Tarjetas de Google Play, Netflix, Steam, Amazon PayPal, y Play Station. De lo cual si necesitas ganar dinero.

Un Video que escogimos en donde podrás entender la app.

Código para Ganar Mas

Puedes usar este CODIGO: 5141

¿Qué es MBUCKS?

MBucks es una App donde la podrás encontrar en tu Tienda de Apps, e Instalarla, (no conocemos si esta disponible para todas las versiones de Android o si esta en ios), esta app maneja monedas virtuales, en donde una vez que consigas cierta cantidad de monedas podrás reclamarlas a tarjetas, ya sea Netflix, Google Play, PayPal, Amazon, Steam y Play Station.

¿Cómo Gano Monedas (PUNTOS) en MBUCKS?

Hay varias maneras y métodos para conseguir monedas en esta app, siendo de manera muy sencilla, y fácil para cualquier persona, donde están: Ruleta, Encuestas, Tareas y Raspaditas.

Ruleta

En la ruleta puedes ganar entre 10 a 100 puntos, y claro esto va a suerte que tengas, puedes ganar solo 10 o de una 100 monedas en una sola vuelta, en la ruleta solo puedes ganar unos giros limitados al día, creo que son solo 2 al dia, despues de cada giro te va a saltar un anuncio, lo cierras y listo.

Encuestas

En las encuestas, no todos los países están admitidos, solo algunos pocos, (pero puedes usar un vpn y problema resuelto.) ahí estarán encuestas que te demoraran distintos tiempos, y conseguirás distintas recompensas.

Tareas

En las tareas, podrás realizar tanto tareas de adcolony, startapp, etc. en si solo son algunos videos recompensados, así que bueno, mas abajo estarán algunas apps que puedes instalar y obtener así mismo una recompensa.

Raspa y Gana

Podrás ganar si mal no estoy máximo 4 al día, y varia bastante, en mi caso solo me salía entre 2 y 30, supongo que el valor si es mas alto, pero a mi no me apareció.

Ofertas y Mas

Este esta a lo mas Ultimo, y aquí puedes completar tareas de terceros, como offertoro, ahí podrás ganar así mismo bastantes puntos, así que no esta mal, ahí van desde instalar apps, hasta realizar encuestas, etc.

Mínimo de Pago de MBUCKS

El Minimo de Pago para MBucks dependera de que medio escojas.

Mínimo de Pago en PayPal

El mínimo es de 1$ en donde necesitaras 10,000 puntos, o 11,600 puntos si deseas en Euros.

Mínimo de Pago Google Play

El mínimo es de 10$ de lo cual necesitaras 100,000 puntos, o 116,000 puntos si deseas que el valor este en Euros.

Mínimo de Pago de Netflix

Si deseas usar los puntos para netflix lo mínimo es de 15$ con lo que necesitaras 150,000 puntos, o 174,000 puntos si lo deseas en Euros.

Conclusion

Es una App nueva apenas a fecha de Hoy tiene algunas descargas, en Google Play, pero en si, si Paga, para conseguir los Puntos necesitaras de usar un VPN si deseas conseguir mas puntos, debido a que algunas ofertas solo están en algunos paises (aunque no aconsejo mucho, debido a que hay muy pocas apps en las cuales no tienen un sistema de baneo por el uso de VPN), en si es una muy buena app, algo lenta para conseguir el mínimo pero que si se puede, y sobre todo si recompensa bastante bien a comparación de algunas paginas o apps.

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.
ad
ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Al estar en este sitio web, aceptas nuestras cookies, y políticas, tranqui no nos estas vendiendo tu alma ✨