unstoppable domains vender dominios web nft en criptomonedas

Unstoppable Domains

Compartir: 

En el internet, antes y actualmente, hay miles de sitios webs, y una parte FUNDAMENTAL de estos sitios webs son sus dominios, los dominios, son como: facebook.com youtube.com laguiaemprendedor.com donde estos dominios están normalmente regulados por una entidad.

Ahora, muchos dominios están siendo reclamados, cada día, habrá menos dominios disponibles (los cortos), esto ha hecho que se inicie la venta de estos dominios, personas compran dominios, y lo venden a miles de dólares, esto sucede mucho, tuve este inconveniente al buscar un dominio para este blog, varios dominios que me interesaban, lo vendían normalmente mas de $1000 USD, otros he visto $3000 USD, y así.

¿Y que es Unstoppable Domains?

Unstoppable Domains, es un registrador de dominios, pero con ciertas ventajas, donde es totalmente distinto a los dominios normales, primero como lo es el precio, y el tipo de pago, que esta permite los pagos y la venta con criptomonedas.

¿Qué son las criptomonedas?

Pues bueno, las criptomonedas para resumírtelo, es técnicamente un activo con un cifrado criptográfico, en si podemos decirle para que se te facilite un archivo, que contiene datos, y estos están validados por toda una red gigante.

¿Puedo ganar dinero vendiendo dominios?

Y claro, puedes ya sea usar Unstoppable Domains, o cualquier otro registrador de dominios como .com, .net, .es, .org, .ec, .co, .pe, etc. Y venderlos, como comprar el dominio de una marca de ropa de ecuador «lamoda» que no tiene sitio web, tu compras el dominio «lamoda.ec», y si la marca quiere un sitio web, es probable que te contacten para comprártelo, ahí tu ganas, lo vendes con un mayor precio, y listo. 😉

¿Cuánto Dinero Gano vendiendo Dominios?

Ya lo mencionamos antes, y bueno, aquí normalmente un dominio .com te cuesta $10USD, pero en Unstoppable Domains, son otros tipos de dominios, como lo es .zil, .crypto, .coin, .wallet, .bitcoin, etc. Si lo quieres vender y hay personas que lo quieren, pues ahí puedes subir el costo, o recibirás distintas ofertas para que te se lo vendas. Ya te mencione algunos dominios salen entre $1000 USD, $3000 USD, y más.

¿Puedo crear un sitio web con los dominios de Unstoppable Domains?

Así es, la única diferencia es que lo compraste en Unstoppable Domains, y esas extensiones (.crypto, .zil, .wallet, etc.) por el momento no he encontrado otro sitio web que también los venda. Si quieres saber mas de esto, te recomiendo este video, lastimosamente esta en Ingles:

Aprende a como usar Unstoppable Domains

Seguro te resulte complicado administrar tu cuenta en unstoppable domains, comprar dominios, etc. Pues ahora, tu podrás generar ingresos ahora con el pie derecho, y empiezas a comprar y vender tus dominios 😉

Si quieres comprar ya tus Dominios ve a: https://unstoppabledomains.com

Datos Metamask: Add Polygon Network | Polygon Technology | Documentation

Conclusión de Unstoppable Domains

Unstoppable Domains, veo que es un excelente sitio web para generar ingresos vendiendo dominios, como también si quieres usar un dominio .crypto, .bitcoin, .wallet, para tus proyectos, en si una muy buena ganancia se podría sacar, pero claro RECUERDA, todo tiene RIESGO, así que será tu responsabilidad.

Me despido ahora, espero que te haya resultado útil toda esta información, y que conozcas sobre este sitio web. 😉

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.
ad
ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Al estar en este sitio web, aceptas nuestras cookies, y políticas, tranqui no nos estas vendiendo tu alma ✨