letyshop ganar dinero y ahorrar dinero

LetyShops

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué es LetyShop y como se usa?

Letyshops es una GRAN HERRAMIENTA no tanto para Ganar Dinero, sino para AHORRAR, que es importante, y nos ayudara a invertir en otros proyectos o aprovecharlo en algún lujo, como también para gastarlo en otros productos.

Letyshops, es bastante popular en la parte del cashback, ya que tiene a varias tiendas, como también por los sorteos que realiza, consiguiendo cada vez mas y mas usuarios a su plataforma, y cada vez mas y mas cashbacks a los usuarios.

¿Qué es Cashback?

El cashback, siendo sencillo, seria un saldo devuelto, en este caso, lo que compres en x tienda, se te devolverá un porcentaje de lo que pagaste, por el simple hecho de comprar, solo que en esta vez te devolverán un % del dinero.

¿Qué Tiendas esta disponible LetyShops?

Aquí te digo algunos sitios donde podrás usar Letyshop, donde si te interesa esto de recuperar el dinero de tus compras, pues aqui lo podras:

  • Aliexpress
  • Wish
  • Etsy
  • Alibaba
  • DollarDays
  • BestBuy
  • Booking
  • Disney +
  • Microsoft
  • Adobe
  • macys
  • Banggood
  • Fiverr
  • Eneba
  • Udemy
  • Tripadvisor
  • Samsung
  • newegg
  • Walmart
  • Y Muchas Otras Tiendas Más

¿Cómo Usar LetyShop?

Antes que Todo, es obvio que necesitaras registrarte, si no te has registrado estas de suerte, ya que podrás ganar $2USD Gratis: https://letyshops.com/register

¿Cómo Puedo Iniciar LetyShop?

Para usar LetyShop, puedes desde el celular, instalar la app de letyshop, disponible tanto para Android como para iPhone, y de igual manera si quieres usar para PC o Laptop, solo tendrás que instalar la extensión de letshop, mas información aquí: https://letyshops.com/

Si vas a usar la extencion, en Edge Chromium, lo podras instalar desde la tienda de extenciones de Chrome, al abrir la extencion, este se vera asi, una apariencia sencilla.

¿Cómo Activo el CashBack?

Es sencillo, lo puedes hacer desde tu cuenta de letyshop, o en este caso ingresando a tiendas compatibles, que es mas rápido y sencillo, por que solo tendrás que activar desde la extensión, pero desde la App, tendras que acceder a las tiendas desde la app de letyshop.

Activar CashBack

Y eso, ya una vez que desde la extensión del navegador, le hayamos dado en «Activar Cashback» este nos mostrara que en verde que ya esta activo con un fondo verde, como también el icono cambiara el color y se nos mostrara en color verde como vemos ahora.

Alerta de la extinción de LetyShop
Icono de la extensión

Y con ello ya esta, ya ahora solo tendremos que realizar la compra, en la tienda donde hayamos activado el cashback, o hayamos escogido desde la app de letyshop.

Como participar en el Sorteo de LetyShop

Así es, LetyShop, realiza sorteos, no solo 1, sino varios sorteos a lo largo del año, si te interesa, es recomendable que los sigas en Instagram que es donde notifican sobre los sorteos, y es un paso obligatorio para participar, y claro, tener instalada la extensión o la App.

Algunos sorteos que han realizado son de Graficas de PC, como RTX, PC Armadas, Autos incluso, y otras cosas mas, algunos sorteos INTERNACIONALES, con lo cual no importa donde estés, podrás ganar igualmente y reclamarlo.

¿Cómo Funciona el Referir?

Si tienes amigos que seguro compran en tiendas como ya las antes mencionadas, podrás recomendar letyshop, y con ello, ganar ambos un pequeño beneficio, si es sencillo, y claro esto es un gran plus para iniciar, debido a que solo te registras compras x cantidad de dinero, obtienes cashback, y un pequeño beneficio de $2 USD para canjear.

Para conseguir tu propio enlace para compartirlo con tus amigos, o conocidos, lo podrás conseguir al dar click en los botones donde digan «refiere y gana $3» ahí conocerás mas información sobre el sistema.

Si quieres apoyar a LGDEM, o solo ganar $2USD, usa este enlace y listo 😉 https://letyshops.com/us-es/winwin?ww=17751442

Pero HEY, eso no es todo

NIVELES en LetyShop

Niveles LetyShop Lety-estados

Así es, letyshop, tiene disponible niveles, donde podrás conseguir beneficios, en este caso en el % porcentaje de cashback, aumentando tu rendimiento en tus próximas compras, y así subiendo de nivel o estado mas facil, algo que en si es bastante interesante.

Retirar Dinero de LetyShop

Actualmente solo deja normalmente como medio de Retiro a Paypal, algo que no esta mal, pero eso si, necesitas un min de $5 USD para retirar, si no tienes este minimo no podras retirar de la plataforma de letyshop, todo el cashback ganado.

  • El retiro de fondos desde cuentas diferentes para la misma cuenta bancaria no es posible.
  • Especifica solo datos reales, registrados.
  • Tu solicitud será procesada en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
  • Tu solicitud de retiro ha estado en estado “Pendiente” por más de 2 días: revisa tu correo electrónico.

Como Ganar Dinero con LetyShop

Así como me escuchas, ahora veremos una manera de como generar ingresos con LetyShop, algo que resulta bastante beneficioso para nosotros, y si, es sencillo, ya una vez te hayas registrado podras generar ingresos compartiendo enlaces como si de afiliado se tratase, pero de los productos de distintas tiendas.

Es sencillo:

  1. ve a tu cuenta y ve a «cashback sin compras»
Cashback sin compras

2. Vamos a una tienda compatible con letyshop, copiamos el link de un producto

Copia la URL

3. Pegamos la URL al campo en letyshop, y con ello le daremos a crear.

4. Obtendremos el enlace

https://letyshops.com/r/aliexpress-ww-2cdc10311902

Y listo, ya tendremos la URL, ahora con esa URL, lo compartimos a nuestros conocidos, y con ello obtendremos el cashback de ellos, con lo cual generaremos cashback pero nosotros ya no compraremos, sino los otros, esto es bueno para aquellos que no cuentan con cuentas de afiliado en esas tiendas.

Conclusión

Ya observamos que LetyShop, es una muy buena herramienta para ahorrar dinero en nuestras compras, y ahora sabemos que también podemos ganar dinero con letyshop, algo que podremos sacarle provecho, para generar una fuente extra de ingresos, y listo eso es todo, ¿Cómo ves a letyshop, bueno malo?, dínoslo en los comentarios 😊

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ad

Publicaciones Útiles

INODOS

ad