udemy gana dinero

Udemy

Compartir: 

Udemy es una empresa de aprendizaje online, donde cuenta con una gran cantidad de cursos disponibles a distintos precios, siendo generalmente muy económicos, y disponibles en varios idiomas, y de diversos temas, al permitir a personas ser profesores y crear sus propios cursos, y generando ingresos con las ventas de sus propios cursos dentro de la plataforma.

udemy gana dinero

Mas Sobre Udemy

Si no conoces Udemy, es muy difícil de creer, pero en Udemy encontraras cursos normalmente a un costo de $12 USD, aunque colocan en ciertas ocasiones con precios elevados a $59 USD, poco mas o menos, siendo un lugar bastante seguro, y recomendable comprar cursos económicamente, pero claro, tendrás que encontrar a buenos profesores dependiendo del tema.

Ahorrar en Udemy

Si quieres ahorrar dinero en Udemy, hay alternativas de cashback, como uno bastante conocido que es letyshops, una pagina que recomiendo bastante, esto para generar cashback en Udemy, Aliexpress, Banggood, Fiverr, y más. Asi que si estas pensando comprar un curso en Udemy, te recomiendo que uses Letyshops.

Asi mismo puedes usar cupones para esto, hay varios sitios donde puedes revisar estos cupones, como tambien cursos completamente gratis con estos cupones, asi que si te interesa en internet puedes encontrar varios sitios de esos facilmente.

Maneras de Ganar Dinero con Udemy

Ahora veremos, maneras donde puedes sacar provecho de Udemy, generando ingresos con esta increíble plataforma, que en si, nos otorga varias ideas para aprovechar esto, algunas mas sencillas que otras, pero que nos pueden crear una corriente de dinero extra.

Ser Instructor en Udemy

Udemy se caracteriza por ser fácil empezar, así es, puedes crear tus propios cursos online, y puedes comenzar con solo registrarte en Udemy, ponerte como instructor o profesor por así decirlo, y brindándote un soporte de ayuda en tu camino.

Donde podrás empezar con lo que mas te guste, y así generar ingresos, cabe recalcar que Udemy cobra comisiones del costo de tu curso, y que dependiendo de como se consiga esa venta la comisión aumentaría o disminuiría, para mas información Aquí: Reparto de ingresos del instructor – Udemy

Y si, es obvio que tendrías que tener conocimiento del tema, algo avanzado, para enseñar, así que este no a muchos les agrada, o les será útil, pero si te gusta enseñar, puedes crear un curso publicarlo en udemy, y de esta manera de generar ingresos con Udemy no esta mal.

Ser Afiliado promocionando cursos de udemy

Exacto, Udemy ofrece un sistema de afiliado, donde serás recompensado por las vetas que consigas, aquí depende si ya conoces del tema de ser un afiliado, y lo malo es que no a muchos aprueban, pero udemy tiene un sistema en donde si generas x cantidad de dólares ganados, puedes contactarlos para obtener un mejor beneficios en tus comisiones como afiliado.

Si te interesa ser un afiliado de Udemy, puedes empezar aquí: Programa de afiliados de Udemy – Hazte Afiliado Pero si quieres saber mas sobre las comisiones que maneja Udemy a los afiliados es aquí: ¿Cuál es la comisión? – Udemy

Enseñar de manera física aprendiendo con base en Udemy

Este podría ser una idea, pero que de igual manera funcionar, puedes claro capacitarte en un tema, o capacitar a un grupo que trabajaría con tigo, y con base a eso, enseñar localmente, aprovechando el sector que todavía prefieren aprender de manera física, y no virtual, y ofrecer enseñar, colocando anuncios en marketplace, y sitios relacionados con enseñanza o servicios. Esto recomiendo para aquellos lugares donde el covid este controlado.

Capacitarte en una habilidad de servicio

Puedes capacitarte en una habilidad de servicio, como lo es el de aprender a programar, escribir, diseñar, editar, etc. Y con esto, ofrecer tales servicios a empresas, blogs, emprendimientos, como lo son los servicios de creación de paginas web, servicio de diseño grafico, escritor para publicaciones, marketing, y más.

Recomendación al iniciar en Udemy

Busca sobre el profesor, tanto en Youtube, Facebook, como lo califican antes de comprar un curso, ya que en muchos casos, podrás encontrar «no es tan bueno, en ese caso recomiendo a», esto en grupos de facebook, unete a esos grupos que sean variante del tema del curso, ya que seguro encontraras a alguien que para aprender por ejemplo programación, compro un curso de ese instructor, y esta en grupos de facebook de programación, y preguntarle si es bueno o no, siendo asi una buena fuente de información.

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.
ad
ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Al estar en este sitio web, aceptas nuestras cookies, y políticas, tranqui no nos estas vendiendo tu alma ✨