Ganar Dinero con Marketing de Afiliados

Ganar Dinero con el Marketing de Afiliados (Desde CERO) 2022

Compartir: 

No es mentira, que puedes ganar dinero, vendiendo productos de otras personas, es verdad, se puede, y si se hace bien, se Gana Bastante Bien.

Pero…

¿Qué es Marketing de Afiliados?

El Marketing de Afiliados, es un Negocio, de Personas que se afilian, o están afiliadas, a cierto producto/s, o servicio/s, que pueden ser ya sea una tienda online, o de alguien que ofrece tal producto o servicio, y que estas personas quienes realizan Marketing de Afiliados, se encargaran de conseguir clientes, y llevarse de cierto porcentaje, o comisión, de lo que se vende, ya sea un cupón, o lo normal Dinero.

Pero ¿como puedes empezar en esto?

¿Cómo Empezar en el Marketing de Afiliados y Ganar Dinero?

Para poder Ganar Dinero con el Marketing de Afiliados, lo primero que tendrías que hacer, es Afiliarte a estos Productos o Servicios, y lo bueno es que no es complicado, actualmente hay una plataforma que se hizo muy popular en estos años, es Hotmart, pero también hay otras como Amazon, o Aliexpress, que cuentan con sus sistemas de Afiliados, bastante interesantes.

Páginas para Ganar Dinero siendo Afiliado

  • Amazon
  • Aliexpress
  • Bangood
  • Gearbest
  • Hotmart
  • Udemy
  • Godaddy
  • Crehana
  • Domestika
  • etc.

Y Muchos mas, solo faltaría buscar a que te quieres enfocar, que ha eso vamos.

Elegir con que Nicho Trabajar

Es de Ley mejor empezar por un tema en especifico, así como, Salud, Electrónica, Programación, Yoga, Estudiar, Idiomas, Cocina, etc. Así te centraras mas del tema, y sabrás mejor de eso, ver contras, y pros, y así ofrecer de mejor manera un Producto o Servicio.

Elegir el Producto

Una vez que te hayas elegido por un Nicho, deberás de escoger el Producto o Servicio en si, que no es complicado, por ejemplo ya sea si te decidiste a un Nicho de salud, podrás ya sea vender Productos de Bajar de Peso, Cursos, Lecciones, etc. Para eso tienes ya sea Aliexpress, Amazon, Hotmart, etc. Que puedes encontrar tales productos ahí.

Anunciar el Producto

Ok, ya tienes el nicho, producto, y la plataforma en donde esta el producto, llego ahora, la parte de promocionarlo, con tu Enlace de Afiliado, para ello tienes varios métodos que funcionan.

Metodos para Anunciar Productos de Afiliado

1er Metodo

Usar Anuncios, puedes pagar por anuncios en Facebook, y Instagram o incluso Youtube si así deseas, en este caso los Anuncios de Facebook, y Instagram no son costosos, puedes empezar pagando una cantidad pequeña de 5$ USD, pero esto claro, no es 100% efectivo, con lo cual para esto es mejor crearte una Fanpage, subir ahí publicaciones con los enlaces de afiliado, y esas publicaciones promocionarlas, así podrás crecer una fanpage, como también personas le interesen, y compren tal producto, aunque repito, esto se demora, y puede que con 5$ USD de publicidad no consigas ventas.

2do Metodo

Compartir en Grupos de Facebook, esta es otra opción, y es Gratuita, pero algo riesgosa, que es compartir tus enlaces en Grupos de Facebook, esto es así, te unes a varios Grupos, y compartes tu enlace, mencionando y hablando sobre el curso, producto, etc. Aunque no te pases, ya que pueden banearte la cuenta si haces tanto SPAM.

3er Metodo

Crearte un Blog, Canal de Youtube, Cuenta Influencer, en este caso es algo tardado, conseguir popularidad, hacerlo crecer, y así tener una audiencia, pero es una muy buena opción, por ejemplo, digamos que tienes un canal de youtube, que habla de productos de maquillaje, pues puedes aquí hablar sobre un producto de maquillaje y dar el enlace de tal producto con tu enlace de afiliado como de amazon, o aliexpress, así mismo cursos de maquillaje, etc.

4to Metodo

Pagar a una cuenta mas o menos Grande, pagas a una cuenta que ponga ya sea un Post, Historia, etc. de un Curso o Producto con tu Enlace de Afiliado, esto sucede igual que la Publicidad, que no es 100% efectiva.

Y listo, con eso ya estarías, ya de ahí, solo faltaría seguir anunciando tal producto con tu enlace de afiliado, generar ingresos y repetir nuevamente el proceso.

¿Cuánto se Gana siendo Afiliado?

Esto no se podrá decir con exactitud, ya que podría decirte que se gana 10,000$USD al Mes, pero como también 0.10$USD al día, ya que este negocio depende de la persona, si consigues ventas, y de cuanto es la comisión que manejas, etc. Con lo cual puedes no ganar nada, durante días, hasta que consigas una venta.

En fin, en conclusión

Es un negocio rentable si se maneja bien, se tiene paciencia, y sabe como conseguir ventas, aunque claro, nadie nace sabiendo algo, con lo cual con un poco de tiempo podrás aprender a mejorar tales taciticas, y así conseguir mas y mas ventas de esto. Que si se puede ganar bastante pero dependiendo de la persona.

LGDEM

LGDEM

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.
ad
ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post Relacionados

Al estar en este sitio web, aceptas nuestras cookies, y políticas, tranqui no nos estas vendiendo tu alma ✨