¡¡INCREIBLE!! - GANA DINERO con tu PROPIO ACORTADO

Ahora Ganar Dinero, lo podrás hacer de manera pasiva, teniendo tu propio acortador de enlaces, y ganar el 100% de los ingresos, por publicidad.
La Guia del Emprendedor
Sin Comentarios
01/12/2020

Si conoces bastante bien lo que es un acortador, ya sea porque has descargado entre programas, películas, apps, etc.

Y como bien sabrás es algo molesto lo que es un acortador para el usuario (solo por un momento 😉 ), pero genera increíbles Ganancias a los dueños, Aunque usted no lo crea, son muchos usuarios donde generan increíbles masas de trafico a los links acortados de ellos, eso significa como mínimo tienen entre 1000 vistas al Dia hasta 10,000 tranquilamente si el acortador es algo conocido con mínimo de 80 a 300 usuarios. Y Ahora ¿TE IMAGINAS TENER TU PROPIO ACORTADOR?, en si tendrías tu la opción de que el acortador sea solo para ti, o así mismo compartir las ganancias.

¿Qué es un Acortador de URL?

Un Acortador de URL es normalmente un sitio web donde da la posibilidad de acortar una url, por ejemplo: yo tengo este enlace "https://laguiaemprendedor.com/blog/unejemplo/124582/hola/?99851asdajhgg/gkrvnvjf" en si esta larguísimo y si comparto este enlace lo hago ver poco profesional, así que lo puedo acortar quedándome así: "https://laguiaemprendedor.com/ejemplo25"

Entre acortadores de URL hay con publicidad como los que no, en donde tienen publicidad dan la posibilidad de generar ingresos, mientras los que no, se puede igual generar ingresos, ya sea vendiendo planes, o simplemente no ganar nada.

¿Cómo Funciona un Acortador de Links?

El acortador de URL funciona como redireccionamiento, en si hacer tal redireccionamiento es sencillo, un acortador lo que hace es crear una nueva pagina, donde ya sea por factores, como al entrar a la pagina enviar al usuario a otra pagina, así de sencillo.

Los acortadores hay muchos donde funcionan, haciendo esperar a las personas quienes entren al enlace, y en ese tiempo mostrar publicidad, generando ingresos, (aunque mucha de esa publicidad es de la que molesta, ya me entenderás, son tipo anuncios para adultos, o muy intrusivos como popups, etc.), aunque también están los que no lo tienen, y en donde tienen planes, así como gratuito y de pago.

¿Qué Necesito para Crear mi Propio Acortador de URL?

Para este Proyecto necesitaras solo dos cosas, 1. Hosting y 2. Dominio. Estos los puedes conseguir ya sea Gratis (aunque esos son muy inestables y poco o nada recomendables), y los de Pago (Hay varios precios y muy accesibles).

HOSTING

El Hosting es necesario, debido a que desde ahí se dará acceso a los usuarios a estar en nuestra web, desde ver imágenes, registrarse, y todas las funciones del sitio deben de estar en un Hosting, OBLIGATORIAMENTE.

Hosting GRATIS:

Hosting de Pago:

Mas Sobre Hosting

    Dominio

    El Dominio es así mismo de importante, por ejemplo en un servidor con un sitio web podrías acceder desde una IP: ejemplo: 192.0.529.13, en si es difícil de recordar, y naturalmente nadie quisiera acceder a un sitio web así, por eso existen los dominios, quienes se encargan de guardar esa IP, y en donde al acceder a "misitio.com" hará que cargue los archivos de la IP. (Espero que me haya explicado.)

    Los Dominios Gratis, son por ejemplo: .ml / .tk / .ga / .cf / .gq

    Dominios Gratis:

    Freenom: https://www.freenom.com/

    Dominios de Pago:

    NameCheap: https://www.namecheap.com/ | desde 0.99$ https://www.namecheap.com/promo/9

    Bien Perfecto, ahora que ya sabemos sobre lo que se necesita para tener el acortador, necesitaremos lo que es el Archivo, un script que se instalara en el hosting, esto te resultara sumamente sencillo si conoces lo que es desarrollar sitios web o manejar el cpanel. Pero si no conoces de esto, tranquilo, ya que te he preparado un video tutorial, y asi mismo lo explicare aqui en texto 😉

    Como Crear tu Propio Acortador de UEL y Ganar Dinero

    Tutorial de Como Crear un Acortador de Enlaces

    Muy Bien para conseguir el archivo lo podran hacer, en este sitio web:

    En si me he puesto a buscar tiendas que lo ofrezcan mas barato que en donde lo ofrecen, que en si es de aprox. 50$, y lo pude encontrar a tan solo 5.99$ (TREMENDO DESCUENTO), y esto debido a que si encuentras sitios webs donde lo ofrecen "GRATIS", no es verdad, seguro te colocan anuncios que no podrás quitar, o seguro tendrá algún virus, y ¿por que? pues tales desarrolladores de algo tienen que ganar dinero.

    Y por que en el sitio que encontré lo ofrecen tan baratos, pues muy sencillo, solo no ofrece soporte, pero son archivos legítimos al tener licencia GPL permitiendo vender a ese precio, en si yo ya lo he probado, me he contactado con lo que es el vendedor, y me ha mencionado lo que les acabe de escribir.

    Como Instalar el Acortador de URL

    En el video les enseño a como Instalar lo que es el acortador de enlaces, pero si eres novato es mejor que sigas todo lo del video, debido a que tendrás que aprender a como crear bases de datos, subir archivos al cpanel, configurar el archivo, por eso seria bueno que siguieras el tutorial.

    Si ya eres experimentado, o avanzado en el manejo de cpanel, hosting, bueno pues no tendrás problemas en instalarlo, el archivo, es compatible con hosting compartido.

    ¿Cómo se Gana Dinero con un Acortador de Links?

    Sencillo, con publicidad, ese es la principal fuente de ingresos de los acortadores, aunque, también se podrá vendiendo planes premium, algo poco usual, pero esta ahí disponible, en si recomiendo usar el acortador de enlaces con un sitio de descargas, o un sitio de películas,

    ¿Cuánto se puede Ganar con un Acortador de Enlaces?

    Bueno ahí, depende de bastantes factores, pero los primordiales son, las visitas diarias, los anuncios que coloques, dependiendo de los anuncios que coloques por ejemplo de algún pop-up (anuncios donde se habré una nueva ventana), podrás ganar 0.01 por clic, y alrededor de 0.002 por visualización, es así que dependerá de ahí dependerá de las visitas que tengas, si logras que tu acortador lo visiten varias personas, porras generar algo considerable, pero sobre todo PASIVAMENTE (sin que tengas que hacer nada mas)

    Así mismo dependerá si lo vas a usar personalmente para tu propio sitio o blog, tendras el 100% de las ganancias, pero si lo vas a usar como lo hacen adfly, o shorterner, etc. pues tendras que compartir esas ganancias, que ahi dependera de ti especificar la comision que se llevaran, cuando ganaran tus usuarios por 1000 visitas, cuanto ganaran por referido, etc. Asi que bueno asi es.

    ¿Qué beneficios tendré al tener mi propio acortador de enlaces?

    Varios, a comparación de usar adfly, o otros acortadores, tu te llevaras todas las ganancias como también no estarás limitado a que solo ganes dinero por única ip, si no sabias, las vistas solo te cuentan por IP, si un usuario visita mas de 2 veces el enlace no ganaras esa visita extra, hasta pasar 24 horas, pero al tener tu propio acortador, ganaras igualmente, siendo así una herramienta bastante útil para los sitios de blogs o de descargas.

    ¿Puedes instalarme el acortador en mi Hosting?

    Claro, sin problemas, pero con un costo, te lo instalare y configurare, para que lo uses y generes ingresos, con tu propio acortador de links.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Te recomendamos...

    Unirte a Nuestra Comunidad y Usar Nuestra App para Celulares Android

    La Guía del Emprendedor, es un Blog, donde encontraras contenido sobre Finanzas, Ganar Dinero en Internet, Empezar tu Propio Negocio, Ideas de Negocio, Tutoriales, y Mucho Mas, que muy seguro te interesara ;)

    © 2021 La Guía del Emprendedor – Todos los Derechos Reservados | Diseñado por ESGM DIGITAL