GAMEE – GANA Dinero Jugando Fácil y Sencillo

GAMEE App para Ganar Dinero Jugando a PayPal

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Aquí te menciono la APP GAMEE, una App donde podrás Ganar Dinero JUGANDO!!, podrás ganar de manera sencilla, GAMEE actualmente en Google Play cuenta con mas de 5Millones de Descargas, con una calificación de 4.2 ESTRELLAS de mas de 186mil reseñas 😉

Una App segura, con tantas descargas y esa calificación, ya nos lo dice, y sobre todo, todos los comprobantes de pago que podrás encontrar en internet, y las personas quienes hablan de esta app (que son bastantes).

Video de GAMEE Ganar Dinero Jugando

GAMEE App Segura para Ganar Dinero a PayPal

Descargar Gamee y Empieza a Ganar Dinero: Descargar

También puedes usar GAMEE y Ganar Dinero en tu PC, laptop, etc: Ir a Gamee

Ayúdame en Gamee: izql5bq1

Mínimo de Pago de Gamee

El mínimo de Pago de Gamee es de 10$ Dólares, donde los podrás retirar a tu PayPal.

¿Cómo Gano Dinero con GAMEE?

Para Ganar Dinero en Gamee, son varias maneras, tanto con Sorteos, y con el Spin, que dependerá de la Suerte que tengas.

Sorteos de GAMEE

Para Ganar Dinero con los Sorteos, pues tendrás que ver anuncios para conseguir tickets, estos tickets son máximo 4, por cada sorteo, siendo en total estos sorteos de 10$ y 100$.

Ganar Dinero en la Clasificación

En Gamee, hay una sección de clasificación, siendo una diaria y la otra semanal, estas clasificaciones, como ya se sabe, son por tiempo, y llegaras mas alto dependiendo de los boletos que consigas,

Dinero con el SPIN (dependerá de tu suerte)

En el SPIN podrás ganar, en Dinero (aunque hay otras recompensas) desde 0.10$, 0.25$, 0.50$, hasta 1$ Dólar, que claro esto dependerá de tu suerte, y de cuantas veces intentes, ya que al ver 1 anuncio te permitirán 2 tiros adicionales.

Como Conseguir Boletos en Gamee

Para Conseguir boletos en Gamee, podrás hacer de distintas maneras, que va desde jugando los mini juegos disponibles en la app, como también cumpliendo retos (misiones), y ofertas.

Conseguir Boletos Jugando

Al entrar en la App, podrás ver en la parte de inicio (jugar), retos (misiones) juegos simples, y en si entretenidos para pasar el tiempo (juegos casuales), y que te ira pidiendo que realices o completes tal misión y serás recompensado con boletos adicionales.

Conseguir Boletos en el SPIN

Adicionalmente en el SPIN de Gamee, hay varias recompensas, y que en si, siempre vas a ganar algo, en boletos hablamos de entre 14, 28, 42 hasta 70 boletos que bueno, no esta mal.

Conseguir Boletos completando Ofertas

Como muchas apps para Ganar Dinero, Gamee no es la excepción, y incluye un sistema de ofertas (tareas), que van desde completar QUIZ, Encuestas, Instalar Apps y Juegos, etc. En este podrás ganar bastante, o poco, dependiendo de la tarea. En si hablamos de entre 200 hasta 58000 boletos. Claro donde te darán las recompensas mas grandes, pues también se hará mas difícil completarla, o mas tardada.

Ganar Boletos Invitando a tus Amigos

Para Ganar mas Boletos, y esta vez de manera «automática» en Gamee incluye un sistema de invitación, donde puedes invitar a tus amigos, o personas, a descargar la APP, y así generar un 10% de lo que generen, en si bastante interesante.

Ganar Dinero con el Sistema de Afiliados (Invitación)

En la App de Gamee, trae un apartado de Invitación, en donde podrás generar tanto dinero, como boletos, siendo estos de manera automática como se menciono mas arriba, pero ahí no acaba, a las primeras personas que invites tu ganaras 0.10$ctv de dólar y 500 tickets, y en donde mas después ganaras el 10% de lo que generen en boletos, pero claro ahí tampoco acaba, también podrás doblar esos 500 boletos y ganar en si 1000 boletos ;), pero aguanta, si invitas a mas personas podrás ganar hasta un máximo de 2500 boletos y hasta 0.50ctv de Dólar, que en si lo hace bastante interesante.

Que no HACER en GAMEE

Hacer Multicuentas

Si realizas lo de Multicuentas, para colocar el codigo tu propio codigo de invitacion en las cuentas que hagas, y asi ganar los 0.10$ctv de Dolar, y los 500 boletos, me temo a que podrias ser baneado, asi que no lo haga, no vale la pena 😉

Usar VPN en tu Celular

Bueno aquí te confieso, nose si en verdad esto afecte, a que te sancionen la cuenta, pero como son muchas las apps que no quieren esto, pues supongo que GAMEE también se puso las pilas es eso.

Intento de Hack

Esto ya de por si no hay que explicar, si intentas hackear, editar los datos de tu cuenta, a los servidores de GAMEE, y ellos se dan cuenta, definitivamente te quitaran la cuenta, o incluso una denuncia, asi que con eso no se juega.

Conclusión

Como Conclusión, GAMEE, es una muy Buena APP para Ganar Dinero Jugando con tu celular, y de manera muy sencilla, siendo una APP totalmente segura como lo es BIGTIME, podrás ganar dinero con confianza, aunque claro también con suerte, así que bueno te invito a que uses la APP, y si te gusta PERFECTO, y si no pues bueno, hay mas apps para ganar dinero si te interesa, si tienes dudas, puedes decirlas en los comentarios 😉

La Guia del Emprendedor
La Guia del Emprendedor
⭐ La Guía del Emprendedor, es un Sitio ⭐ donde podrás aprender 😎 a como Generar Ingresos 🤑 y Emprender en Internet, con diversos Tutoriales, Consejos y Ideas de Emprendimiento, para que te puedas Guiar Paso a Paso y Aprender algo Nuevo que Seguro no Conocías. 🧐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email