a woman sitting on a couch talking on a cell phone

Negocios Rentables en Pareja

Autor
Erick Marquez
Compartir

¡Vamos a crear un negocio con alguien más! ¡No hay nada como aligerar la carga de comenzar un emprendimiento y mantenerlo! Y si ese alguien es tu pareja, ¡prepárate para pasar más tiempo juntos de lo que nunca imaginaste! ¡Es como un matrimonio, pero con más papeleo y menos romance!

Iniciar un negocio con tu pareja puede ser una excelente idea si tienes una relación en la que te sientes comprendido y apoyado, y ambos buscan alcanzar el éxito juntos. Al hacerlo, estarás emprendiendo con la persona en la que más confías.

¡Oye, oye! ¡Aquí te traigo la lista de los 13 negocios que puedes iniciar con tu media naranja! Yo mismo he probado algunos con mi pareja, así que, si eres un fan incondicional de mi blog, ya debes saber de cuáles estoy hablando. ¡A ver quién se anima a emprender en pareja y no acabar divorciado!

Regalos a Domicilio

Este es un negocio en plena expansión y que te permitirá generar ingresos constantemente. Ofrece una amplia variedad de servicios que pueden ser entregados a domicilio, como desayunos, flores, picadas o canastas para bebés recién nacidos.

Estas opciones son excelentes para sorprender a alguien en momentos especiales o en la vida cotidiana. Los regalos a domicilio son muy solicitados en fechas como el Día de la Madre, San Valentín y el Día del Padre.

Sin embargo, puedes vender tus productos durante todo el año, ya que siempre hay oportunidades para sorprender a alguien, ya sea en un cumpleaños, en un aniversario o simplemente para hacer sentir especial a otra persona.

Es posible emplear plataformas como redes sociales o una página web para promocionar servicios de entrega de regalos en domicilio, la elección de los canales de difusión dependerá de las preferencias y objetivos del negocio.

Vender Comida

Si a ti y a tu media naranja les encanta cocinar, quizás podrían abrir su propio negocio culinario y vender comida. ¡Es una excelente manera de unir fuerzas y hacer algo juntos! Pero antes de empezar, tendrán que decidir qué tipo de comida ofrecer y qué la hará destacar entre la competencia.

¡No querrás ser solo otro puesto de tacos en la calle! Es importante que ambos estén de acuerdo, así que asegúrate de elegir algo que a ambos les guste y, lo más importante, que sepan cocinar. Una vez que hayan decidido qué vender, tendrán que encontrar un lugar para hacerlo.

Pueden rentar un local, vender en la calle o incluso publicar sus habilidades culinarias en las redes sociales. ¡Con amor, esfuerzo y un buen sabor, podrán construir un negocio exitoso juntos!

Crear un Blog

Crear un blog es divertido y catártico, pero ¿qué tal si blogueas con tu pareja? Comenzar un blog en pareja es una experiencia completamente diferente porque la lluvia de ideas es aún mayor y la cantidad de contenido por crear se expande bastante.

Además, existe una posibilidad inmensa de temas por hablar en un blog. Compartir los diferentes puntos de vista de una misma situación, mostrar aventuras en distintos países, hablar sobre la vida real de las parejas o demostrar qué tan divertidos son juntos, pueden ser temas que generen atracción y mucha curiosidad.

Mostrarse y compartir sus vidas o puntos de vista podría ser la clave para conectar con las personas y, poco a poco, monetizar tu blog. Si ambos están de acuerdo en mostrarse ante el mundo como seres individuales y como pareja, entonces no habrá problemas para crear un blog.

Te recomendamos: Como Crear un Blog Paso a Paso

Cuidado de Mascotas

cuidado de mascotas

El cuidado de mascotas es un servicio muy requerido, principalmente en verano, por familias que se van de viaje y que no pueden llevarse sus mascotas durante las vacaciones.

Si brindas servicios de pet sitting con tu pareja, podrán cuidar y hacerse de nuevos amigos peludos durante el tiempo que duren las vacaciones de tus clientes.

Es un negocio para los amantes de los animales, por lo que ambos deben disfrutar de estar rodeados de mascotas. Pueden cuidarlas en el hogar del dueño o en tu propio sitio, eso dependerá de que prefiera el cliente.

Quizás al principio te resulte complejo conseguir clientes, pero ten por seguro que si brindas un buen servicio, tus clientes le comentarán a sus amigos y familiares sobre tu servicio, lo que hará que tu negocio crezca.

Una recomendación es que primero comiencen a cuidar de las mascotas de tus amigos y seres queridos, de tal manera que puedas adquirir clientes, experiencia y reputación.

También podría interesarte: 17 Negocios Rentables sobre Mascotas

Sublimación

La sublimación es otro negocio que puedes llevar a cabo con tu pareja. Esta es, básicamente, una técnica que permite personalizar un sinfín de objetos. La sublimación textil es una de las más reconocidas porque permite crear piezas originales y únicas.

Para comenzar un negocio de sublimación es necesario que piensen si quieren sublimar múltiples objetos, como tazas, remeras, almohadones, gorros o solo uno.

Una vez definas eso, será cuestión de preparar diseños, sublimar y comenzar a mostrarlos a tus potenciales clientes.

Es un trabajo mucho más llevadero si se realiza en pareja. Hace unos años inicié este negocio con mi pareja, si te interesaría conocer más sobre este, te recomiendo ver el artículo, en el que explico como iniciar un negocio de sublimación y todo lo que se necesita.

Organización de Eventos

¿Organización de eventos en pareja? ¡Claro que sí! Se necesita un buen equipo para crear eventos adaptados a la altura del momento y, en pareja, todo puede ser mucho más sencillo. Lo ideal es que ambos puedan ocuparse de distintas tareas, de manera que puedan complementarse entre sí.

La decoración, la promoción y la producción de todo el evento, requiere de mucho tiempo, esfuerzo y buenas decisiones. En caso de que tú, te especialices en el diseño y la organización del espacio, entonces sería perfecto que tu pareja pudiera ocuparse de la promoción y los demás aspectos a cubrir.

Es imprescindible que se apoyen mutuamente y que vean en otro el principal apoyo del negocio. De esta forma, sabrán como desarrollar el negocio y llevarlo a otro nivel.

Catering

Si prefieren la comida, entonces el catering para eventos y ocasiones especiales puede ser su negocio rentable en pareja. Un servicio de catering busca ofrecer platillos y manjares que se ajusten perfectamente al momento.

Los catering son muy comunes en eventos, bodas y reuniones especiales con toda la familia. En base a eso, pueden crear un menú de catering tan exquisito y versátil que pueda ser adaptado a cualquier ocasión.

En este negocio es importante el trabajo en equipo, una buena organización y por supuesto habilidades en la cocina. Pueden especializar sus servicios de catering a ciertos eventos o lugares en específicos, de tal forma que tengan una clientela establecida.

Servicios de Limpieza

servicios de limpieza

Los servicios de limpieza son útiles en todas partes del mundo y en diferentes lugares, por lo que no faltará clientela en este tipo de emprendimiento.

En pareja, es mucho más sencillo llevar a cabo un servicio de limpieza porque pueden cubrir más áreas, en una menor cantidad de tiempo.

Además, resulta menos agotador compartir con tu pareja las tareas de limpiar con profundidad.

Si comienzan con el servicio de limpieza y lo hacen correctamente, es muy posible que tengan clientes fijos y fieles a su negocio. Conforme vaya avanzando el emprendimiento, podrán contratar empleados para expandir el negocio.

Antes de comenzar, es necesario considerar algunos factores importantes como los utensilios y productos especiales a utilizar durante cada limpieza.

Venta de Bijouterie

La venta de bijouterie puede ser una excelente idea para emprender en pareja. El público objetivo es muy amplio si ambos pueden crear y ofrecer joyería de todos los gustos y colores. Sin embargo, es cierto que las más atraídas por la joyería son las mujeres.

Es importante considerar que tipo de joyería van a vender y como lo harán. En caso de que sea completamente artesanal, sería ideal que ambos manejaran las habilidades y los conocimientos para crear joyería bonita y de buena calidad.

Pueden crear una página de Instagram y comenzar vendiendo por allí, realizan un sorteo para promocionar su negocio y obtener así sus primeros suscriptores. Esta es la manera en la que yo suelo promocionar mis negocios en los inicios y me funciona muy bien.

Más adelante para darle mayor seriedad y profesionalidad al negocio pueden crear una tienda online con fotos llamativas, que seguro despertará el interés de varias personas.

Crear un Canal de Youtube

YouTube es un negocio para muchos y es completamente entendible el por qué. Pueden crear un canal de YouTube y convertirlo en un negocio rentable como pareja.

En el canal podrán compartir todo tipo de información: hobbies, anécdotas de lo que es su vida en pareja, consejos sobre cocina, aventuras en distintos países, etc.

Son infinitas las posibilidades de temas que pueden abordar en un canal de YouTube, por lo que es recomendable que ambos consideren cuales son las opciones, sus ventajas y desventajas. De resto, solo hará falta una cámara de teléfono y muchas ganas de comenzar.

Si la audiencia se vuelve fiel a sus videos, será muy fácil monetizar el canal de YouTube y convertirlo en un negocio rentable. De igual manera, requiere de tiempo, pasión y perseverancia.

Agencia de Marketing Digital

Crear una agencia de marketing digital, no es sencillo. Sin embargo, con esfuerzo y dedicación todo es posible.

Si ambos cuentan con destrezas y habilidades diferentes, pero complementarias, será más sencillo emprender con una agencia de Marketing Digital. Es vital conocer sobre marketing, diseño y todo lo relacionado con la persuasión al público.

Si uno se le da mejor el trato con el público puede dedicarse a atender a los posibles clientes y el otro a diseñar páginas webs, campañas de publicidad, folletos, entre otras tareas.

Crear y establecer el concepto de la agencia es lo principal para luego promocionarse y comenzar a atender nuevos clientes. La perseverancia será clave para lograr buenos resultados a largo plazo.

Repostería

repostería

La repostería es un negocio rentable en todo el mundo y ¿cómo no? Si los deliciosos postres llegan al alma de todo el mundo. La repostería en pareja es ideal, ya que podrás crear deliciosos postres en menos tiempo con la ayuda de otra persona.

Mientras uno prepara el bizcochuelo, el otro puede preparar el relleno o la decoración de la torta. De esa manera, será más fácil llevar a cabo múltiples pedidos, sin comprometer el sabor y la apariencia de los postres.

Por supuesto, ambos deben contar con conocimientos en repostería y con los elementos necesarios. Pueden comenzar vendiendo postres desde casa, ya sea promocionándose en redes sociales o con su propio sitio web y luego ampliar el negocio a un local.

Agencia de video con drones

Es increíble, pero en los últimos tiempos, los videos grabados con drones se han convertido en uno de los más populares. Comenzar una agencia de video con drones puede ser una manera de aprovechar esta oportunidad y emprender en un negocio rentable en pareja.

Se deben tomar en consideración los drones por utilizar, las habilidades necesarias para su manejo y todo lo relacionado con su funcionamiento. No es necesario que ambos sepan todo sobre los drones, ya que uno puede dedicarse a gestionar la agencia y captar clientes.

También pueden contratar a especialistas en grabar videos de drones y, de esa manera, estarán entregando al cliente un producto audiovisual de calidad.

Estas fueron 13 Ideas de Negocios Rentables en Pareja, cuéntanos cual ha sido la que más te ha gustado en los comentarios, te dejamos otros videos similares que podrían resultarte interesantes.

Puedes ver otras ideas de negocios haciendo click aquí.

Contamos con un Grupo de WhatsApp y Telegram, unete por si tienes preguntas, o dudas.

Escrito por Erick Marquez

Blog de emprendimiento, ganar dinero en internet, ideas de emprendimiento y mucho más.

Deja un comentario